Ventajas para los Asociados
- Inclusión en el Listado Provincial de Asociados.
- Envío trimestral de la Revista que edita la Asociación y acceso web exclusivo socios a la última revista.
- Acceso al Área de socios de la Pagina Web que incluye base de datos de jurisprudencia.
- Descuento en el Congreso Nacional de cada año.
- Descuentos especiales en publicaciones de distintas editoriales y en congresos y jornadas especializadas en RC.

Aceptación de las condiciones de privacidad y protección de datos

Condiciones:

La cuota de Inscripción es de 90,15 € (su ingreso es único y se realiza mediante transferencia bancaría enviando posteriormente el resguardo del ingreso de la cuota de Inscripción al email secretaria@asociacionabogadosrcs.org) El ingreso de la cuota de Inscripción se abonará en la cuenta de la Asociación : ES35 0049 5738 3424 1620 8259

Las cuotas Trimestrales de 39 € (se gira recibo en enero, abril, julio y octubre mediante domiciliación bancaria en el nº de cuenta facilitado por el Asociado)

Teléfono de contacto: 902-361-350

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que sus datos personales se incorporaran en una base de datos informatizada de la que es responsable la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO con el fin de mantener un listado de sus asociados. Ud. como titular podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO a través del correo postal a, C/. Trajano, nº 8 – 1ª Planta - 18002 Granada, indicando como referencia Protección de Datos. En dicho correo deberá especificar qué derecho o derechos desea ejercitar y adjuntar una fotocopia del DNI para comprobar que es el propio interesado quien ejercita el derecho.